viernes, 10 de julio de 2015

Review: Glam Bronze Powder Duo, L'Oreal.

¡Hola a todas (¿y por qué no, a todos?)! Estoy tratando de mantener una constancia en todo esto, ya que estoy algo mejor. 

Hoy quise hacer una review de un producto que se está ganando todo mi afecto y también me da buenos resultados.





¿Qué nos dicen sobre el producto?


Glam Bronze Polvo Duo consta de 2 tonos de polvos, 2 armonías de tonos perlados, especialmente diseñados para realzar el color de las pieles rubias o morenas. Utilizados juntos o combinados, estos tonos sutilmente iluminados con finas partículas de nácares dorados cubren la piel con un tono bronceado luminoso inmediato perfectamente natural.
Al estudiar el comportamiento de miles de pieles exponiéndose al sol, los Laboratorios L'Oréal Paris, han descubierto que cada piel sigue un 'camino de bronceado' propio. Orgullosos de su experiencia, han trabajado los tonos de la gama Glam Bronze, para que reproduzcan un bronceado perfectamente natural según el tipo de piel.

Sinceramente no lo veo perlado y esto lo leí mucho después de haberlo adquirido. Tiene unas partículas mínimas en tonos dorados, pero es básicamente mate. El iluminador sí tiene shimmer, pero de eso hablamos después.


El packging es muy bello, delicado, posee un compartimiento donde encontramos un espejo muy amplio y conveniente por si lo llevás en tu cosmetiquero y una brocha que resultó muy buena a comparación de las que vienen en general, se puede contornear bien, no tiene toda la suavidad del algodón, pero si no presionás contra tu rostro puede resultarse muy últil. Yo estaba esperando una brocha horrenda como la del Le Blush, pero me sorprendió para bien.
El bronzer es muy lindo. El único problema que yo tuve (y fue personal) es que la vendedora me dijo que eran todos iguales, como lo compré por impulso y no porque había leído alguna review le hice caso. Más tarde me enteré que había dos tonos, el 101 y el 102 (rubias y morenas), me llevé el que era para morenas..., pero sinceramente funciona bien, tengo que difuminarlo un poco más, de otra forma queda muy evidente, aunque de noche definitivamente me gusta parecer maquillada, pero no un payaso. Su duración es muy buena y el color me gusta de todas formas. No es polvoso y contiene nueve gramos (en total). Creo que es un producto que voy a volver a comprar, sin duda (en mi tono, claro está).
Hablemos del otro 30%, el iluminador (este sí que es medio polvoso). No es bueno, no me parece lindo ni sutil, son como partículas de shimmer que se esparcen por toda tu cara y si no tenés cuidado podés bañarte en el; sinceramente no encontré un buen iluminador de farmacia, sigo en búsqueda, aunque probablemente pruebe el Lumi de la línea Magique, de L'Oreal también (que tanto estoy testeando). Si conocen algún iluminador de farmacia, por favor, ¡avisen y déjenlo en los comentarios -estoy desesperada(?)-!

El precio ronda los $200

¿Conocían esta producto?
¿Lo probaron o piensan hacerlo?

Vana Ivanova
Facebook: /silvana.ivanova.12
Twitter: @ivanovasilvana
Instagram: ivanovasilvana



No hay comentarios:

Publicar un comentario